Saturday, October 15, 2016

Brainobrain






+

Brainal Aviso Importante: La base de datos internacional Drugs. com está en versión BETA. Esto significa que todavía está en desarrollo y puede contener imprecisiones. No pretende ser un sustituto para el conocimiento y criterio de su médico, farmacéutico u otro profesional de la salud. No debe interpretarse como que el uso de cualquier medicamento en cualquier país es seguro, apropiado o eficaz para usted. Consulte con su profesional de la salud antes de tomar cualquier medicamento. ¿Fue útil esta página Nunca voy en otra primera fecha. Al menos no durante unas pocas semanas. Ese soy yo, casi todas las semanas. Pero yo voy a una fecha nueva, en general, todas las semanas todavía. Y me alegro de que hago. Algunos de mis primeras fechas han sido absolutamente increíble. Chispas, explosión química, diálogos interesantes y momentos divertidos. Que sólo puede sentirlo. Se siente bien. ¿Cómo se anda hacia arriba desde aquí se piensa a sí mismo, que vamos a volver a otra vez, pero ahora quiero hablar de lo que realmente crea una buena primera cita. Creo que soy bastante bueno en la creación de la atracción, la conexión y el interés suficiente para la mayoría de la gente a invitarme a salir de nuevo. Casi nunca tengo una mala primera fecha. Si lo hago, yo un poco la culpa a mí mismo por no dar suficiente de mí mismo. A veces es sólo hay química, a veces se siente tanto simplemente no está bien, pero mal. A veces, sólo una persona lo siente, a veces ambos. Nada hacer hincapié sobre, simplemente no se dan unos a otros más, si usted no quiere más. Cuanto antes salga de la mejor. Soy bastante exigente. He dicho antes que me considero un sapiosexual. Algunas personas piensan que es un término chorrada, pero se atreven a discrepar. Creo que algunas personas son físicamente atractivo, pero sin haberlas conocido en persona y ver el verdadero ellos realmente no puede sentir ninguna atracción hacia ellos. Un comienzo chico de lo más neutral para mí. El momento crucial de un individuo que ser neutral y yendo hacia uno u otro "atractivo" o "yukk" es, sin duda en la primera cita. Por supuesto que tengo una preferencia por los hombres con vello facial, pero eso es todo. La altura no importa (una vez más que soy pequeña, y realmente no quiero hasta la fecha la gente súper altos) Color de pelo? No really. Weight, sí, hasta cierto punto, porque me gusta la gente que mira sano y no quiero salir con un vago (y un vago también puedo ser flaco por cierto). Me gustan las personas que cuidan de sí mismos y el cuerpo sólo tienen uno de. He salido con un par de tipos rechonchos también, pero por supuesto me gustan más en forma. tema delicado sí, así que vamos a evitar que por el momento. Yo no siento atraída por la gente estúpida. Me gusta la gente con la profundidad, las personas que son reflectantes, las personas que muestran que han formado sus propias opiniones, las personas que no siguen la multitud, la gente que es independiente, auto-impulsado, inteligente, bien informado y han vivido una vida interesante, las personas que toman las posibilidades, las personas que siguen sus Gutts y viven la vida al máximo, las personas que cuidan de sí mismos, las personas que tienen metas y ambiciones. Consumida por: personas inteligentes, y son altamente atractivo. Esto me es, sin embargo, y yo quiero atraer a este tipo de personas, por lo que mis consejos no pudo trabajar en lo que respecta a la forma de atraer un tarado. Si quieres a alguien que está centrado en sí mismo, grosero, un tramposo y un burro completo, le sugiero que comience a reflexionar sobre sus ambiciones y metas, y por qué quiere una vida así. Entonces, ¿cómo tiene una primera cita con gas, con fuegos artificiales, la conexión y la atracción? Tomar una ducha y usar ropa limpia debe ser auto-explica, pero para el resto de la fecha que aquí hay una pequeña lista: No demasiada ropa y mantener la simplicidad del maquillaje (en una primera cita usted debe mostrar un poco de su estilo personal, pero lo toma fácil en el maquillaje, y no se visten como si vas a una cita de San Valentín después de 2 años de relación larga) Romper el hielo (A la fecha nunca tiene que ser incómodo. La primera vez que se encuentran, sonrisa, le das un abrazo cálido, y contar una historia divertida sobre su camino para encontrarse con él, etc.) Haga preguntas (pero no las preguntas que investigan como el matrimonio, niños, etc.) Compartir historias (dicen algo gracioso que tenían, han visto u observado recientemente) Mantenga la luz (No entre en el profundo infierno de la vida, la muerte o tragedias) Que sea espontánea - o por lo menos hacer que parezca como si (Deje que la situación de la fecha en que tarda) Ser encantador (Muéstrele cómo agradable y educado estás a la gente en torno a como la camarera, etc.) Siga siendo divertido (No hablar de trabajo, exes, cosas aburridas, etc.) ¡¡Ligar!! (Le toca ligeramente sobre los hombros, los brazos, darle un beso en la mejilla, etc.) Ser cool (Muéstrale un poco de su lado salvaje, hacer algo que no podía ser menos, sugerir algo fresco como jugar al billar, trepar a un árbol, saltar en el océano, lo llevan en un sitio fresco) darle complementos (especialmente sobre su personalidad, por ejemplo, decirle que es fresco, divertido, inteligente, etc, si hace algo que cae en una u otra categoría. Si juega que la música, le dicen que tiene buen gusto musical. Sea honesto!) que mantener el teléfono en su bolso (Sí, sólo a su vez que de por completo. Muéstrale usted no es una puta banda digital, y le da la atención y el respeto que se merece. Si necesita comprobar su teléfono o tomar una llamada SIEMPRE disculpas y dice que va a encenderlo de a partir de ahora) Actuar con confianza (Cualquiera que sea la pregunta que podría preguntar, contestar con confianza, hacerle creer que tiene una mente reflexiva y usted ha estado pensando en lo que sea antes, o sea realmente bueno en tener confianza en el momento) No está de acuerdo a menos que realmente está de acuerdo (Mostrar lo que tiene sus propias opiniones, y validar sus opiniones explicando por qué quiere decir esto y lo otro) Ser sexy (Muéstrale lo sexy que puede ser con la forma en que te mueves, danza, pedir una bebida, coquetear con el barman, etc no lo demuestran con la ropa "sexy".) Disfrutar (A pesar de que sabes dentro de los primeros 10 minutos "Él no es un partido", solo que sea lúdico y tener un buen tiempo de no menos y simplemente hacer el mejor fuera de él) Guarde un poco de misterio (No le diga su historia de vida, mencionar algunas piezas aquí y allá, pero lo mantienen adivinando y pensando en vosotros, que quiere llegar a conocerte mejor!) Sentir la vibración (No forzar nada, dejar que fluya. Si es correcto que esté bien. Si no es así no lo es. No se puede forzar la química de existir) Tome del plomo (Por supuesto que pueda llevarlo a ese bar muy cool, o mostrarle un lugar fresco. Pero nada de malo en dejar que él le funciona un poco, deja que él te impresiona y lo lleve a ese lugar fresco . Si él está en que le encantaría que le muestre ese lugar fresco que realmente le gusta. puede ser que sea su forma de probar si encaja realmente en su "vida". Dile que después de que el lugar / cosa / etc era realmente genial. él se sentirá aún más fríos y que se piensa que está demasiado frío, porque ya piensa que es fresco para mostrarle que usted presumible lugar fresco nunca oyó hablar) Manifestación de pagar (la primera bebida que probablemente pagará, segunda, siempre se debe decir que está en) Por último no tienen ninguna expectativa. (No asuma que lo conoces antes de reunirse con él, no cree que vaya a actuar tal o cual way. Take la fecha, ya que es, ir con la corriente y llegar a conocer unos a otros, y crear algunos recuerdos divertidos juntos. de esa manera no hay forma posible de que se puede ser decepcionado, y las posibilidades de tener una gran fecha primero aumenta) De hecho, es mucho que pensar, pero la práctica hace al profesional. Después de un tiempo todo lo que sólo se convierte en natural y ni siquiera piensa en ello. Considerándolo todo; ser interesante y que sin duda se pedirá a cabo en una segunda fecha que puede ir o no, dependiendo de su nivel de interés en esta otra persona. FECHA: Scott (33), IT La mayoría de nosotros tienen algunas de X en nuestros libros. Para la mayoría de la gente es sólo una X, una cruz en blanco, un callejón sin salida, un punto de cruce en una vida, un fin de algo que conduce a un comienzo de algo nuevo, historia, recuerdos y un largo adiós. Para otros; No son bastante allí. Todavía piensan acerca de esta otra persona que solía ser una parte de su vida, ahora desaparecido, independiente, en solitario, sin ti. Tal vez en secreto todavía los quieren cerca, ya que llevar el equipaje donde quiera que vayan. Cualquiera que sea la razón que tienen que claramente todavía piensan acerca de ellos de vez en cuando. Fui a una cita con un chico escocés unos años mayor que yo. Vamos a llamarlo Scott (33). Desde el momento en que conocí a Scott era un poco apagado. Nos encontramos en un pequeño bar pequeño con el personal cerca grosero con Centraal. El personal grosero en el bar no fue una primera experiencia agradable, y decidimos ir a otro lugar. Después de una torpeza poco tuvimos una conversación floathing fácil de nada y todo. Scott quería appologize para el personal grosero en el bar nos propusimos originalmente en satisfacer así que decidimos volver. Nos tomamos unas cervezas, y yo fuimos con él a su apartamento justo al lado de para cumplir con su gato (sí, puedo ser engañado por el vino gratis y una vagina). En su lugar nos tomamos un poco de vino, escuchar música y hablamos. Scott traería constantemente su X en los temas más al azar. Realmente no me importa demasiado lo que la gente habla de, y trato de mantener una mente abierta independientemente. Sin embargo, en su situación sería acerca de cómo "molesto que estaba". En realidad dijo que estaba super caliente, super sexy, pero loco. Ella no dejaría de enviar mensajes de texto, y ella podría enviar fotos de desnudos de sí misma todo el tiempo. OH DIOS MÍO. Imagínese para obtener imágenes muy atractivas de una chica brasileña caliente a su teléfono cada mañana te despiertas. Eso debe ser muy molesto, especialmente si eres un chico hetrosexual. Uff. Hemos aunque tenemos otras conversaciones interesantes, y mi objetivo era simplemente para mostrar la mejor cara posible de mí y llegar a conocer mejor a Scott. Desafortunadamente, lo más interesante de él era en realidad su X. Tenía poco que no hay aficiones, bebió demasiado alcohol, no fumar hierba, no le gustaba el pescado, comió demasiado la carne, muy exigente, de mente cerrada , no una gente-persona. Lo peor peor; él constantemente hablar mal de los demás, al igual que su X, o sus compañeros de trabajo, o sus jefes o lo que sea. ¿Por que no fue suficiente como para hacer que me encanta, me pareció que estaba sentado allí esperando a que alguien lo rescate de su vida misserable súper aburrido. Sí, yo no iba a ser esa persona. Al menos descubrí mucho en una primera cita, (y una segunda fecha cerveza por la tarde, con más o menos la misma negatividad). No hay alegría en la vida. No soy el, la próxima vez el centro de emergencia llamar a un psicólogo. Con todo, el tipo era completamente "normal". Hay sorprendentemente mucha gente así; no reflexionar sobre sus acciones, o su elección de palabras. Es evidente que este tipo no ir en un montón de fechas, y sus inseguridades tiene lo mejor de él. Aún así creo que 2 fechas, y un breve momento para recoger mis gafas de sol es suficiente para entender que no estábamos un partido. El hecho es que muchas personas manera de criar a sus X en conversaciones con las nuevas fechas. Por favor, sólo deja que sea. No podemos ser molestado. Cuando nos conocemos más, es más natural para abrir algunas historias sobre su X. Después de todo lo que querían decir algo, y si estamos en la etapa donde me preocupo por ti, me importa para compartir esas historias también. Entonces, ¿qué podemos aprender de esto? Nunca hablar de su X Y menos en una primera cita (!) Por favor, no nos muestran fotos de su X! Scott nunca me mostró ninguna prueba de su insanly caliente brasileño X, sin embargo otro tipo hizo me muestran fotos de su X en una segunda fecha que me pareció que era bastante extraño. Nunca se habla "de lo loco su X es para enviarle las fotos desnudas" En realidad se está enviando señales mixtas, y nunca hay fotos de desnudos de esta fecha. confía en mí, es una obviedad Si lo hace hablar de su X; no hablar mal de ellos Hay una razón por la que son de X por lo que suponen que tienen algunos valores por defecto. Sin embargo suponemos que no es tan inconsciente que saldría con una persona que no tiene cualidades positivas que no sean miradas? No sea condescendiente hacia los demás o su lugar de trabajo Si se encuentra en un entorno donde no está tan feliz que puede ser abierto al respecto, pero luego hablar de su plan para el futuro, para que sea mejor. Misión: rescatar a sí mismo Todo lo anterior no sólo asustar a su fecha límite, también es un gran desvío. No hay absolutamente ninguna razón para hablar de su X, y mucho menos en una primera cita, a menos que su X recientemente murió en un accidente unfourtunate, y en ese caso tal vez saliendo podría ser un poco abrumador en este momento. Hablando de su X en una breve frase divertida puede ser aceptable si el momento y el contexto es el adecuado, pero hablar de su X en varias ocasiones sólo muestra la inseguridad. Lo peor que puede hacer es hablar mal sobre su X, todos los valores predeterminados, la locura y la forma insanly perra que se dice más de ti que sobre su X. hace que me pregunte cómo el X fue threated por su X para actuar de esa manera, o que son malos en seleccionando un socio / novia. Una vez más: TURNOFF enorme! lección final: Conozca a su fecha y se olvide de su X FECHA: El Sr. A (28), diseñador gráfico Es evidente que él vio que yo no era un pez fácil de coger. Con una vida muy ocupada, que tienden a ser un poco más corto y conciso en mis mensajes, un poco coqueta, pero no demasiado. Este tipo no sería utilizar una gran cantidad de smilys, o incluso punción o marcas de explicación. No es nada en absoluto, simplemente dejando sus mensajes "abierta". He visto esto antes. El chico no quiere venir como "demasiado ansioso", o desesperados, no quiero actuar como un cazador. Pero yo sabía que esto era un truco. Después de todo, él me escribió por primera vez en la yesca, así que claramente estaba interesado. Lo que noté sobre todo antes de que nos encontramos era que actuaría como este camaleón hacia todo lo que dije, y se sentía un poco fuera desde el principio. Por no hablar de que él entró en preguntar: "¿Así que, ¿qué estás buscando honestamente" Hasta ese momento pareció como un tipo tan inteligente y elegante, y me sentí este "no. No se "siente. Pero traté de actuar racional en mi respuesta y contesté la verdad en lugar de la frase estúpida-divertido utilizo occaisonally cuando esta pregunta aparece; "Sólo en busca de un poco de inspiración para leer para mi examen. Creo que estoy en el lugar equivocado ". Cuando yo he dicho mi respuesta "honesta", que era "sólo busca satisfacer a gente interesante para divertirse con, ver cómo la química es y a partir de ahí". como el camaleón que era él contestó "suena como yo, debemos probar la química?" Ya que no habíamos hablado realmente todo lo que mucho me sentí que era un poco pronto para encontrarse con él, y su respuesta sintieron sexualizada, que sólo estaba buscando una ONS. Aún no quería asumir nada, y me gusta conocer gente en persona, y no puedo soportar los mensajes de texto de ida y vuelta mucho antes de realmente conocer gente. Creo que, en general, no texto que tanto con la gente antes de que me encuentro con ellos. No me gusta la construcción de todo este personaje en mi mente antes de reunirse con ellos, y luego decepcionado porque no están a la altura de mis expectativas. Quiero ver lo que son, el verdadero ellos. Se puede decir algo un poco acerca de la química en los textos si es suave y no se siente obligado. Este chico diría que mis fotos eran demasiado bueno, que fue poner en duda si era real o no. Era tan fácil de ver a través de que estaba tomando el pelo por completo y sólo estaba tratando de ser encantador, una gran falla y un insulto a la mujer de mis estándares. "¿Irreal? Todos los perfiles falsos son llamadas para chicas, ¿qué coño es se supone que significa? "¿Es la perra enojada en mi cabeza que habla, pero, por supuesto, después de años he aprendido a manejar mis emociones bastante bien, y como el ser humano racional Por supuesto, soy yo pensaba que no estaba siendo muy reflexivo sobre su elección de palabras. Sus intenciones eran probablemente no a insultarme de ninguna manera, pero probablemente me dará un complemento de mis miradas. Que por cierto. No me importa para. Yo sé que no soy la más linda, y yo sé que no soy feo, pero no me importa si usted piensa que soy bastante o no. Dando me complementa mi apariencia, a menos que realmente labrado, o sentir como una mierda, no es algo que realmente importa para, no es lo que me hace la persona que soy, es sólo una cáscara, una superficie de las cosas importantes por debajo . Dame complementos de algo que hago, algo que decir, algo acerca de mi personalidad, algo que he trabajado duro para etc. Dando complementos para las miradas simplemente parecer una cosa muy poco profunda que hacer. Al final lo hice llegar a este tipo de reuniones, ya que parecía ansioso por conocer a mí, y yo tenía curiosidad acerca de quién era en realidad. Me escribió "En caso de que eres real, ¿qué probabilidades hay de que nos encontremos?" (Una vez más con esa estúpida cosa real o no. Por Dios). Escribí "Creo que se debe ser creativo y sugerir algo para darse cuenta de eso;)" En mi cabeza que parecía coqueta, y yo estaba tratando de poner el control en sus manos, para que me invite a salir, y no a la inversa alrededor. Chicos quieren impresionar. Este tipo no lo hizo, y lo tomó como un rechazo y escribió de nuevo; "Ya me lo imaginaba. El placer de tiempo se cale. Estoy mucho más por todo o nada enfoque. Así reunirse y tomar desde allí. Si necesito seguir seduciendo a que lo haga, yo un poco la sensación de que no lo quiere ". (SANTA MIERDA MIERDA. ¿Cómo hizo la cogida leyó mal mi mensaje?) Para mi este tipo ahora parecía desesperada. aburrido e inseguro. Yo le estaba dando la oportunidad de sugerir algo, dándole la oportunidad de ser un hombre, pero él la rechazó. Mi respuesta después de que fue bastante suave, y al final nos decidimos a conocer, ya pesar de que hizo darle las asas para elegir el lugar en el que todavía acabé eligiendo el lugar por su petición. Esta fecha resultó ser un poco de una experiencia nueva para mí. Por lo general, el encanto que los chicos con bastante facilidad; Hago preguntas, mostrar interés, participar, broma alrededor, Liga y mostrar un poco de mi lado spontanious. Tiendo a ser una buena primera cita. Me divierto y hago hacer que la otra parte se sienta divertida e interesante, cuidada y atractiva. La mayoría de la gente quiere conocer a mi otra vez, este chico no lo hizo. Y la razón no tenía nada que ver conmigo. Estaba simplemente no era lo que estaba buscando (porque ya lo encontró según él), y que es completamente bien. No me gusta perder el tiempo, y estoy feliz que me hizo crecer como persona, y me hizo aprender algo nuevo acerca de mí mismo. Le mostré un buen momento, pero se sentía obligado mucho del tiempo. Me dijo desde el principio; ¿Qué me gusta beber, lo que esto y lo otro, y él quería que yo le muestro un buen momento. La fecha era todo en mis manos, me dijo. De repente, sentí todo esto presion de impresionarlo con lo que es un "buen momento" era en realidad. De ser un dúo actualizada para ir mono-me, la fecha dio un giro. Por qué no estaba tomando la delantera? ¿Por qué no se me muestra algunos lugares agradables, presentarme a alguna nueva cerveza, etc. Esto fue un poco de un desvío y me sentí completamente confundido acerca de esta manera los chicos de las acciones. Yo le estaba mostrando un montón de mí, sin obtener nada a cambio, y esto sólo en la primera cita. Él me pedía que investigan todas estas preguntas sobre mi vida amorosa y aficiones e intereses. Lo cual es completamente bien, pero no me importa mucho para una pequeña charla, y odio ser puesto en el punto por el estilo. Siempre he tratado de crear una conversación real, genuino, pero al final se sentía como si estuviera siendo entrevistado y juzga si estaba o no de material amiga o cualquier cosa que pueda caber en su vida ahora existente. Él no estaba disfrutando el momento, pero en una misión para otra cosa. Me parecía que estaba validando o no era lo suficientemente bueno para él, si yo era realmente esa chica divertida que asumió que estaba de acuerdo con mis imágenes. Se sentía como si tuviera construir todo este carácter de mí en la cabeza. Pero no me importa, me gustaría divertirse, le gustaría mostrar un buen momento, y en el fondo de mi mente estaba pensando que iba a hacer lo mismo para mí la próxima vez que reuniría entonces. Pero, por supuesto, no lo hizo, ya que nunca volvimos a encontrar, y probablemente nunca lo hará. En resumen. Creo que este chico solo quería ver quién era yo, que no estaba interesado, para empezar, y no se le dar nada de sí mismo en nuestra fecha. Estaba dando trozos de piezas de mí mismo, lo que muestra algo, pero no todo. Toda su carácter de esa noche tenía sentido para mí cuando escribí él para preguntarle si quería reunirse para tomar una copa a los pocos días, y él contestó que se encontraba rodando en algo serio con alguien más. Sonreí cuando llegué a ese texto. Sólo nos ha mostrado lo mucho que tendría que haber confiado en mis propios instintos, y todas las pistas extrañas que se Layed frente a mí. Algo estaba mal con este chico todo el día, que no estaba siendo él mismo, él no compartía nada, sólo estaba cavando mi alma y tratando de averiguar si yo era mejor que esta otra persona que había estado viendo. Lo que claramente no podría haber sido después de sólo una fecha. Su cabeza ya estaba en otra parte. 5 consejos para citas a los chicos: Dar complementos de otra cosa que las miradas A menos que la chica realmente se vistió para arriba, ya ha recibido un nuevo corte de pelo, etc. Nos gustaría estar reconoció cuando en realidad nos hicieron poner un poco de esfuerzo en él, es agradable. Nunca decir que una chica se vea cansada Es una de las peores cosas que jamás oímos, y que sólo nos hace sentir cansados ​​el resto del día, y todo el mundo le gusta una persona Sparky energizado. No sea un camaleón Sea usted mismo, tienen integity y no acaba de ponerse de acuerdo en todo lo que sale. Disfrutar el momento no tiene su cabeza en todas partes, y colocar el teléfono a menos que tenga una llamada urgente a la espera. Tomar la iniciativa Se hace que las niñas se sienten como usted está invitando a ellas en su mundo, y te hace muy atractivo. La penetración del cerebro. Difícil. Inesperado, sorprendente, intimidante, pero sigue siendo tan bueno. El origen de esta palabra viene del sofá de la vida Mateo Hussey de este divertido vídeo de nuevo a partir de 2013, eche un vistazo: Brainal: "El acto de penetración profunda sujetos de la curiosidad intelectual con una pareja, lo que resulta en la estimulación mental, y de entonces, la atracción pyshical-emocional", Mateo Hussey Siempre me he sentido atraída por los de inteligencia en otros, y sería considerado un sapiosexual. Para mí es un enorme se gira cuando las personas muestran el conocimiento y la confianza en el conocimiento que tienen, y también muestran la capacidad de desear ampliar su horizonte y el nivel de conocimiento. Por esa razón estoy mucho más fácil atraído por los hombres que son mayores que yo, o que tienen un alto nivel de educación. Por supuesto, esto no quiere decir que nunca son atraídos a las personas que no tienen un alto nivel de educación o son un poco más joven que yo. Lo que todo se reduce a que al final es si siento que me impresionan, de alguna manera, con el conocimiento o la infomación que no tienen, para empezar. Necesitan un reto para mí en muchos niveles para ser más precisos. Me encanta una discusión enérgica que puede ir a cualquier parte. Soy una mujer de 27 años de edad. He sido solo alrededor de un año, después de una larga relación de 4 años. Actualmente estoy saliendo, y quiero compartir mis experiencias en este blog. Me tomó algunos meses para obtener más de mi ex mientras se pregunta si o no la ruptura fue la elección correcta o no. Yo quiero tener el amor verdadero, y crear una conexión real con alguien nuevo, pero no en este momento. Ahora estoy feliz de ser yo, haciendo mis cosas, y estar sola. A menos que alguien se cae sin problemas en mi vida y puede ser una extensión de la misma, no estoy listo para poner en todo el esfuerzo que se necesita para construir una relación de amor fuerte y duradera. Ahora he estado saliendo, y conocer gente nueva cada dos semanas más o menos. Hay algunas personas que estoy viendo en una base regular, simplemente tomando con calma, y ​​algunos que sólo se reúnen una o dos veces. En este blog voy a escribir sobre mis experiencias en las fechas y mantener información actualizada sobre las personas que estoy viendo con regularidad. Yo haré todo lo posible para reflexionar sobre mis situaciones, y lo que hice bien, y no, por qué no había química, cómo puedo mejorar o hacer otras fechas mejor. Como lo es ahora que probablemente hemos esta cerca de 30.40 personas desde que yo y mi ex se separó. Se ha pensado mucho sobre mí mismo, me ayudó a salir de mi zona de confort, y también me hizo darme cuenta de que hay más chicos por ahí que están dispuestos a invertir en mí, yo no he encontrado el que yo quiero invertir en, y tal vez no estoy preparado para ello. Ahora sólo tengo diversión, y tomar las cosas fáciles. La última cosa que quiero es entrar en una relación en la que no me sentiría como yo, o sentiría que estoy perdiendo pedazos de mí mismo, como lo hice en mi última relación. El cliché estándar; los dos estábamos emocionados, y dijo que nunca terminaríamos como esta pareja aburrida. Pero lo hicimos. Llegamos perezosos, los dos de nosotros. Él estaba descuidado, yo era understimulated. Tuvimos nuestros momentos felices preciosos, por supuesto, pero ninguno de los dos estaba poniendo suficiente esfuerzo en nuestra relación, y que fue muy desmotivador para mí. No he visto que nos va a ninguna parte. No quería sentarse allí edad, lamentando todo, que yo no vivo la vida que quería porque he sacrificado mi propia alegría para alguien más. Yo no pienso así antes de la relación, pero de alguna manera me perdí en la relación y se olvidó de mí mismo, mis necesidades y mis propias metas, y lo que quería lograr. Yo y mi ex hice seguir nuestro propio camino, sin embargo, como siempre dijo que lo haría. Tuvimos unos baches años, y mirando hacia atrás Me arrepiento de esa relación, y él tampoco lo creemos. He aprendido mucho, y todavía soy joven. Citas es divertido, pero yo quiero algo más estable si se trata a lo largo de algo que me veo siendo un poco más serio con. En resumen; esto va a ser un blog muy personal, y que lo mantenga lo más honesto posible voy a tratar de permanecer en el anonimato. Voy a escribir de todo y nada, ideas y pensamientos, experiencias personales, la vida, el amor, el sexo, las relaciones, lo que vienen a la mente, y siento que podría ser valiosa para otras personas a leer. Llámame Amy, HQ Ámsterdam. Mensajes recientes Preguntas frecuentes: ¿Cuál es la dosis diaria recomendada? dosis sugerida es de 1 a 2 cápsulas al día. Por favor, evitar tomar dosis de 3 o más cápsulas por día. Le recomendamos que tome Brainalin preferiblemente con alimentos. ¿Cuántas cápsulas vienen en cada botella? Cada botella de Brainalin viene con 30 cápsulas, que es una fuente de un mes. ¿Cuánto tiempo tarda el envío? Todos los pedidos en los Estados Unidos por lo general toman 2-4 días laborales. Los pedidos internacionales varían según la ubicación, pero por lo general se entregan en 10 días hábiles o menos. Se garantiza Brainalin? ¡Absolutamente! Actualmente ofrecemos un dinero de 365 satisfacciones día 100% garantía de devolución. Si no está satisfecho con Brainalin entonces queremos lo está devolviendo. Si usted tiene alguna pregunta adicional, por favor póngase en contacto con nosotros. Tenga en cuenta que toda la información que se encuentra en este sitio debe ser tomada como una opinión. Los productos y la información en este sitio no están destinados a tratar o diagnosticar cualquier problema de salud o para sustituir a los medicamentos de venta con receta. Por favor, consultar a un médico antes de comenzar con un suplemento para el cerebro. © 2013 Brainalin. com Todos los derechos reservados




No comments:

Post a Comment