Saturday, October 22, 2016

Arlet bridal couture - 82 photos & - 117 reviews nupcial - 10081 indiana ave , riverside , ca - phone n






+

Bridal Couture Arlet Tuvimos una experiencia maravillosa en Arlet nupcial. María era un poco e informativo para ayudar a escoger el vestido perfecto. Me encantó casi todos los vestidos ... Leer más Tuvimos una experiencia maravillosa en Arlet nupcial. María era un poco e informativo para ayudar a escoger el vestido perfecto. Me encantó casi cada vestido que me probé, y María pregunté grandes preguntas acerca de qué parte de cada vestido más me ha gustado que me ayude a Afine mis opciones. Al final, me encontré con mi vestido en menos de una hora! Y mejor aún estaba bajo mi presupuesto! Comentario de Arlette A. de Arlet Bridal Couture: Hola Sarah, Gracias por hacernos parte de su día muy especial. Era tal la alegría de haber tenido la oportunidad de encontrar el perfecto ... Leer más Hola Sarah, Gracias por hacernos parte de su día muy especial. Era tal la alegría de haber tenido la oportunidad de encontrar el vestido de novia perfecto. XO & amp; Equipo nupcial bendiciones Arlet Una experiencia horrible. Le pregunté a probar uno de los vestidos que estaba cubierto de destellos y uno de los miembros del personal que agarró etiqueta de precio y ... Leer más Una experiencia horrible. Le pregunté a probar uno de los vestidos que estaba cubierto de destellos y uno de los miembros del personal que agarró etiqueta de precio y dijo: "¿Es esto parte de su presupuesto no quiero que lo intente y romper su corazón cuando se puede? 't permitir ". Me quedé impactado. Decidí no darle a este lugar mi negocio. horrible servicio al cliente! En respuesta a A. Arlen: 4 veces mi presupuesto? gracias me dio un número como punto de partida y como un montón de novias que estaba dispuesto a gastar más basada en la calidad y la cantidad de me gusta el vestido ya pesar de todo lo que no da a alguien el derecho de poner en mí y se no le da el derecho a justificarlo. Tenemos todo Pretty Woman visto hasta parada eres de 90 desprecios. Soy sólo una persona, así que sé mi negocio no significa mucho porque más gente va a entrar en su tienda y comprar. Yo sólo les estoy dando una mano a mano de qué esperar. Comentario de Arlette A. de Arlet Bridal Couture: Hola Blanca, Somos conscientes siempre y considerado con los presupuestos de nuestras novias ', que aprecian altamente nuestras novias. Siempre somos flexibles ... Leer más Hola Blanca, Somos conscientes siempre y considerado con los presupuestos de nuestras novias ', que aprecian altamente nuestras novias. Siempre somos flexibles con los presupuestos, sin embargo, el vestido que quería probar en la era 4 veces su presupuesto. Su negocio es muy importante para nosotros, así como cada novia. Tuvimos intenta en varios vestidos bonitos más cerca del presupuesto que nos ha proporcionado. Nunca nos volveremos a querer exagerar o tomar ventaja de nadie. No puedo creer que me encontré con mi vestido. Arlet novia está cerca de casa, pero yo estaba dispuesto a conducir por todas partes para encontrar el vestido perfecto. Yo tenía un ... Leer más No puedo creer que me encontré con mi vestido. Arlet novia está cerca de casa, pero yo estaba dispuesto a conducir por todas partes para encontrar el vestido perfecto. Yo tenía un aspecto específico y diseño para el vestido y Arlet tenido y más. Me gustó que me dio la oportunidad de mirar alrededor de mi auto, y también conseguir la ayuda de todas las chicas en el salón (soy una novia que sabe lo que quiere). Me dio la oportunidad de probar diferentes vestidos y dieron grandes opiniones, respetaba mi presupuesto, y agarré todo velo le pregunté a probarse. He encontrado el vestido perfecto con dos velos perfectos. Yo tenía el mejor tiempo y estoy tan feliz que dije que sí! Comentario de Arlette A. de Arlet Bridal Couture: Hola Sabrina, Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir una reseña y compartir la experiencia que tuvo con nosotros! Nos encanta que tenías un ... Leer más Hola Sabrina, Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir una reseña y compartir la experiencia que tuvo con nosotros! Nos encanta que usted tenía un gran tiempo con nosotros en encontrar el vestido! Realmente tratamos de nuestro mejor esfuerzo para hacer de esta experiencia especial para cada novia y proporcionar el mejor servicio posible. ¿Hay algo que podría haber hecho mejor haber recibido 5-estrellas en vez de 4 estrellas? Le deseamos lo mejor en la planificación de su día especial! XO & amp; Bendiciones, Equipo Arlet nupcial Fui a Arlet después de unos momentos de llamándola sobre un determinado vestido. El servicio al cliente era excelente. Fui a múltiples ... Leer más Fui a Arlet después de unos momentos de llamándola sobre un determinado vestido. El servicio al cliente era excelente. Fui a varias otras tiendas de novia y no he tenido el gran servicio al cliente que he hecho aquí. Soy el tipo de persona que quiere tener a alguien que es agradable y atento y genuino sobre todo cuando estoy a punto de pasar un ojo de la cara. A Deborah, que se comportaba como que no necesitaban mi compra y como si fueran mejores que yo. Arlet es el lugar para ir! Las chicas no son aún bien y no estirado! Lo que es difícil de encontrar. Bueno, al menos lo fue para mí. También hay que decir que Arlet tiene hermosos vestidos en comparación con cualquier otro salón de bodas. Gracias Arlet y gracias a su equipo. Comentario de Arlette A. de Arlet Bridal Couture: Hola Klarissa. D Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros! Significa tanto que nuestras novias son felices ... Leer más Hola Klarissa. D Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros! Significa tanto que nuestras novias están contentos con nuestro servicio al cliente, porque todos estamos compartiendo un momento muy especial juntos. Nosotros realmente le deseamos todo lo mejor en la planificación de su día muy especial! XO & amp; Bendiciones, Equipo Arlet nupcial Este lugar es el mejor! Mi hermana, la hermana-en-ley y todo lo mismo he conseguido nuestros vestidos de boda aquí. Yo personalmente condujo todo el camino desde LA ... Leer más Este lugar es el mejor! Mi hermana, la hermana-en-ley y todo lo mismo he conseguido nuestros vestidos de boda aquí. Yo personalmente condujo todo el camino desde Los Ángeles acaba de comprar mi vestido de Arlets. El servicio de atención al cliente aquí es increíble y Arlet es el mayor amor Comentario de Arlette A. de Arlet Bridal Couture: Hola Marissa! Aw yay! Realmente eres una parte de la familia de novia Arlet! Muchas Gracias por hacernos una parte de esos momentos especiales. … Lee mas Hola Marissa! Aw yay! Realmente eres una parte de la familia de novia Arlet! Muchas Gracias por hacernos una parte de esos momentos especiales. Deseamos a todos ustedes toda la felicidad del mundo! XO & amp; Bendiciones, Equipo Arlet nupcial Fui a todos los lugares obvios en el Inland Empire (Bellasposa, Alfred Angelo, nupcial de Deborah etc). Yo estaba listo para salir a Los ... Leer más Fui a todos los lugares obvios en el Inland Empire (Bellasposa, Alfred Angelo, nupcial de Deborah etc). Yo estaba listo para salir a Los Ángeles en busca de mi vestido mientras sentía que los salones de bodas en esta área no tenían lo que estaba buscando. Tan pronto como entré en Arlet, sabía que iba a encontrar mi vestido. Lo que sobresalió en Arlet es su selección de vestidos, llevan más elegantes, las variedades de alta costura y eso es lo que estaba buscando. María era mi asesor y ella era tan dulce y servicial. La tienda es propiedad de la familia y yo era capaz de cumplir con Arlet y su dulce madre que comenzó el negocio hace 30 años. Lo único malo fue la cuota inicial alteración de conseguir mi vestido dobladillo para mi altura, pero tal vez esto es estándar en todos los salones de bodas? En general, quedé contento con la experiencia e impresionado con su selección de vestidos. He invitado a un compañero de trabajo a Arlet y ella también era capaz de encontrar su vestido aquí una semana después de haberlo hecho! Voy a volver con una actualización una vez que termine alteraciones y obtener mi vestido! Comentario de Arlette A. de Arlet Bridal Couture: Liliana, Muchas gracias por compartir su comentario acerca de nosotros! Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su experiencia de compra vestido de novia ... Leer más Liliana, Muchas gracias por compartir su comentario acerca de nosotros! Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su experiencia de compra vestido de novia y que usted ha dicho sí a la vestimenta con nosotros! Usted se veía espectacular en el vestido que ha elegido! También, gracias por recomendar nuestra tienda! Su amigo era precioso para trabajar y también dijo sí a la vestimenta con nosotros! Le deseamos lo mejor en su día especial! XO & amp; Bendiciones, Equipo Arlet nupcial Desde mi boda no es hasta diciembre, que quería visitar esta tienda primero y simplemente tener una idea de lo que estaba por ahí. Hice un ... Leer más Desde mi boda no es hasta diciembre, que quería visitar esta tienda primero y simplemente tener una idea de lo que estaba por ahí. Hice una cita a través de su sistema en línea y se confirmó de forma inmediata. Nunca he estado en otros establecimientos de novia pero cuando entré, supe que todas las críticas positivas de aquí tenían razón. Desde que entré en la tienda, todo el mundo era tan agradable y de inmediato vio tantos vestidos bonitos, (uno en particular). Se me dio la oportunidad de navegar por la tienda y recoger 5 vestidos me gustaría probar y luego esperé durante unos 10 minutos para un área para abrir y para mi grupo I. Todavía no puedo creer que me enamoré con el primer vestido que me llamó la atención en un maniquí & amp; que me probé por primera vez. He intentado en otras 4 vestidos bonitos pero el primero era más que preciosas. Su velo y selección de los accesorios era muy agradable también. Yo era capaz de encontrar las mangas desmontables para mi vestido, que me ayudó a lograr el aspecto que iba a. Mi vestido es tan bonito que decidí comprarlo sin siquiera visitar otras tiendas de novia. Sé que no voy a arrepentirme de mi decisión. Voy a tener una actualización cuando voy en los accesorios, de recibir mi vestido. Comentario de Arlette A. de Arlet Bridal Couture: Lupita! Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros en Arlet nupcial! Su corazón definitivamente a guiarlo en el ... Leer más Lupita! Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros en Arlet nupcial! Su corazón definitivamente a guiarlo en la dirección correcta! A veces, el primer vestido es el lugar! Pero siempre es bueno probar en otros vestidos sólo para confirmar. Te veías hermosa en ese vestido que eligió! Realmente nos desea lo mejor en la planificación de su boda, y le notificaremos tan pronto como su vestido viene en! XO & amp; Bendiciones! No puedo decir suficientes cosas buenas sobre Arlet nupcial! Fueron absolutamente el mejor! Tuvimos un grupo de 8 y nos acomodaron. Me ... Leer más No puedo decir suficientes cosas buenas sobre Arlet nupcial! Fueron absolutamente el mejor! Tuvimos un grupo de 8 y nos acomodaron. Sin duda recomiendo el VIB, es muy divertido y bien vale la pena! Abril fue el más dulce y muy servicial! El hizo esta experiencia de primera vez para mí excelente! Hay vestidos son preciosos y yo elegimos el vestido más perfecto! Todo el mundo que viene encantó la experiencia! Yo recomendaría Arlet lo largo de novia y otra vez! ¡Usted no será decepcionado! ¡Gracias! Comentario de Arlette A. de Arlet Bridal Couture: Hola Kim! Su opinión totalmente hizo que nuestro día! El VIB sólo hace Decir sí a la vestimenta sea mucho más especial! Usted y su grupo de ... Leer más Hola Kim! Su opinión totalmente hizo que nuestro día! El VIB sólo hace Decir sí a la vestimenta sea mucho más especial! Usted y su grupo de damas eran absolutamente maravilloso; Nos encantó cómo es de apoyo eran de sus deseos! Usted se veía espectacular el vestido que eligió y que no puede esperar para ver las fotos de usted en su vestido en su día especial! XO & amp; Bendiciones, Equipo Arlet nupcial Conduje hasta aquí desde el Condado de Orange porque me encantaban los vestidos en línea tanto! Todo el mundo era absolutamente maravilloso y terminó diciendo que sí a un ... Leer más Conduje hasta aquí desde el Condado de Orange porque me encantaban los vestidos en línea tanto! Todo el mundo era absolutamente maravilloso y terminó diciendo que sí a un vestido. Se lo recomendaría a cualquiera salón de bodas. Comentario de Arlette A. de Arlet Bridal Couture: Hola Tiffany, Gran servicio al cliente y también ayudar a encontrar el vestido son algunas de nuestras principales prioridades. Simplemente gracias por hacernos parte ... Leer más Hola Tiffany, Gran servicio al cliente y también ayudar a encontrar el vestido son algunas de nuestras principales prioridades. Simplemente gracias por hacernos parte de su día especial. XO y Bendiciones Arlet y equipo nupcial Artlet hizo que mi experiencia de compra del vestido absolutamente perfecto. El personal era muy servicial y nos hizo sugerencias fuera de lo que ... Leer Más nupcial Artlet hizo que mi experiencia de compra del vestido absolutamente perfecto. El personal era muy servicial y nos hizo sugerencias fuera de lo que quería. Gracias damas por hacer que mi experiencia de compra del vestido absolutamente perfecto y la forma en que debe ser! Comentario de Arlette A. de Arlet Bridal Couture: Noel, Usted y sus clientes eran una alegría para trabajar con ellos. Muchísimas gracias por sus amables palabras. Tu opinión significa muchísimo para nosotros. XO muchos ... Leer más Noel, Usted y sus clientes eran una alegría para trabajar con ellos. Muchísimas gracias por sus amables palabras. Tu opinión significa muchísimo para nosotros. XO muchas bendiciones. Arlet y equipo Ver los 117 comentarios en la aplicación! Blanca G. Una experiencia horrible. Le pregunté a probar uno de los vestidos que estaba cubierto de destellos y uno de los miembros del personal que agarró etiqueta de precio y dijo: "¿Es esto parte de su presupuesto no quiero que lo intente y romper su corazón cuando se puede? 't permitir ". Me quedé impactado. Decidí no darle a este lugar mi negocio. horrible servicio al cliente! En respuesta a A. Arlen: 4 veces mi presupuesto? gracias me dio un número como punto de partida y como un montón de novias que estaba dispuesto a gastar más basada en la calidad y la cantidad de me gusta el vestido ya pesar de todo lo que no da a alguien el derecho de poner en mí y se no le da el derecho a justificarlo. Tenemos todo Pretty Woman visto hasta parada eres de 90 desprecios. Soy sólo una persona, así que sé mi negocio no significa mucho porque más gente va a entrar en su tienda y comprar. Yo sólo les estoy dando una mano a mano de qué esperar. Sabrina O. No puedo creer que me encontré con mi vestido. Arlet novia está cerca de casa, pero yo estaba dispuesto a conducir por todas partes para encontrar el vestido perfecto. Yo tenía un aspecto específico y diseño para el vestido y Arlet tenido y más. Me gustó que me dio la oportunidad de mirar alrededor de mi auto, y también conseguir la ayuda de todas las chicas en el salón (soy una novia que sabe lo que quiere). Me dio la oportunidad de probar diferentes vestidos y dieron grandes opiniones, respetaba mi presupuesto, y agarré todo velo le pregunté a probarse. He encontrado el vestido perfecto con dos velos perfectos. Yo tenía el mejor tiempo y estoy tan feliz que dije que sí! Klarissa H. Fui a Arlet después de unos momentos de llamándola sobre un determinado vestido. El servicio al cliente era excelente. Fui a varias otras tiendas de novia y no he tenido el gran servicio al cliente que he hecho aquí. Soy el tipo de persona que quiere tener a alguien que es agradable y atento y genuino sobre todo cuando estoy a punto de pasar un ojo de la cara. A Deborah, que se comportaba como que no necesitaban mi compra y como si fueran mejores que yo. Arlet es el lugar para ir! Las chicas no son aún bien y no estirado! Lo que es difícil de encontrar. Bueno, al menos lo fue para mí. También hay que decir que Arlet tiene hermosos vestidos en comparación con cualquier otro salón de bodas. Gracias Arlet y gracias a su equipo. Vaya, tu navegador tiene desactivado JavaScript! ¿Sabías que JavaScript hace lo siguiente? Hacer que las páginas web muy cool. se complementa cuando se ha tenido un mal día. Puede sólo salvaguardar al mundo de todos sus males. Pero usted nunca sabrá que ahora. En este punto, es probable que reconsiderar su decisión de haber desactivado JavaScript. Esto es natural. Por favor, vaya al menú de ajustes en su teléfono relacionado con su navegador web, y volver a habilitar JavaScript. Vamos a tener tanta diversión juntos una vez que haces. Hey, su ubicación podría ser viejo. Elige lengua Bridal Couture Arlet Redactar un consejo Bridal Couture Arlet Mensaje del negocio Bridal Couture Arlet ¡Aviso! Estamos utilizando la traducción automática de interpretar esta revisión. Perdonen si el resultado es menos que perfecto. Juego de las aves! Parece que las máquinas de traducción están en línea en este momento. Estamos trabajando duro para revivirlos. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde. Ejemplo: Hay un par de veces en la vida cuando una comida es tan elaborado por expertos y planificado que es poco menos que un genio. Ayer por la noche, tenía una de esas comidas - el Mahi Mahi. El plato estaba excelentemente preparado. Parrilla, jugoso, fresco y sin una pizca de fishiness. Un esmalte de salsa de mandarina trajo un toque de dulzura tarta. El pescado se colocó sobre un montículo de arroz plátano dulce. La combinación de los peces y arroz solo era para morirse! Sin embargo, ya que sólo los cocineros expertos pueden lograr, aderezos adicionales siempre y aún más audaces, hermosas gustos. cebollas en escabeche superando los peces hizo para una experiencia de sabor aún más fina, mientras que las judías verdes ocultos bajo el pescado añaden frescura y completaron cada bocado Descarga la aplicación Obtener los pulgares listos para dejar un comentario utilizando la Yelp App móvil!




No comments:

Post a Comment