Saturday, October 22, 2016

About us , nidelon






+

Sobre nosotros ¿Quiénes son los consumidores globales? Ya sea que esté mirando a los mercados en la siguiente ciudad o un continente a otro, entendemos la importancia de conocer lo que ven los consumidores y compran. Esa es nuestra pasión y el corazón de nuestro negocio. Estudiamos los consumidores en más de 100 países para darle la visión más completa de las tendencias y hábitos en todo el mundo. Y estamos en constante evolución, no sólo en términos de donde medimos, o que medimos, pero en la forma en que nuestros conocimientos pueden ayudarle a conducir el crecimiento rentable. Si su negocio es una empresa multinacional o un único negocio, creemos que la innovación es la clave del éxito, tanto en lo que se crea y cómo comercializar sus productos e ideas. Es por eso que seguimos para desarrollar mejores soluciones para ayudar a satisfacer las necesidades de los consumidores de hoy en día, y averiguar dónde se dirigen al lado. Así que vamos a poner nuestras cabezas juntas. Vamos a llevar nuestra comprensión de su negocio y ayudarle a crecer. Liderazgo Conozca a nuestros líderes. carreras Dirigir, innovar, analizar y conectar. Explora emocionantes nuevas opciones de carrera en Nielsen. Relaciones con los inversores En más de 100 países de todo el mundo, Nielsen proporciona a los clientes la comprensión más completa de lo que ven los consumidores y compran. Más información acerca de nuestra empresa. Las familias de Nielsen Nuestros panelistas enriquecen nuestra comprensión de los hábitos de compra y de los medios de comunicación de los consumidores. Responsabilidad Corporativa Nuestros equipos globales trabajar juntos para tener un impacto poco común en los mercados y las comunidades donde vivimos y trabajamos. Relaciones Públicas y Comunidad Como consumidor, sus opiniones e ideas son importantes. Estamos comprometidos a medir el comportamiento a través de etnias, culturas y organizaciones de todo el mundo. Asuntos Académicos El aprendizaje es el núcleo de lo que hacemos. Tenemos el honor de dar una mano en la formación de la próxima generación de innovadores. Asuntos de gobierno El Departamento de asuntos gubernamentales analizan las actividades de los gobiernos federales, estatales y locales y los organismos reguladores para determinar cómo Nielsen y sus clientes podrían verse afectados por cambios legislativos o reglamentarios. Diversidad e inclusión No es sólo una meta, sino un imperativo de negocio global. Se trata de cada uno de nosotros abrazar el talento y las ideas de las personas con diferentes orígenes, experiencias y perspectivas para impulsar nuestro éxito continuo en proporcionar a los clientes la información que necesitan para tener éxito. Sala de prensa Lea los últimos comunicados de prensa y conectar con nuestro equipo de prensa mundial. Premios y reconocimientos Estamos en esto para usted, no premios. Pero estamos contentos de ser reconocidos. Información de la compañía Insights soluciones




No comments:

Post a Comment